jueves, 24 de mayo de 2012

"PACIENCIA: FORMA MENOR DE DESESPERACIÓN DISFRAZADA DE VIRTUD"

Publicado por Simplemente Yo


Por qué...? y para qué..? Para que ser princesa si no tengo un castillo donde soltar mis pelusas?

Sonrisas que no brotan, abrazos que no llegan, sentidos abandonados, pensar en el olvido...Sacar una pequeña voz de mi cuerpo que me haga reconocer que esto no está vivo.
Torcer una esquina y encontrar la brisa que despeja mi mente. Acariciarte a ti, pequeña incondicional, y sentir la razón de vivir. Soñar y no sentir. Sentir soñando y despertar en pesadilla. Salir corriendo teniendo que regresar...
Pobre corazón. Piezas perdidas en el camino sin replica para poderlas apuntalar. Siento como ya no dejo rastro, siento que ya nada es real. Caigo en la cama desplomada con la mente desvalida, no veo el camino, no veo más allá de donde me alcanza la vista. Atrapada en un sin sentido, mi cabeza vuela hacia lo desconocido, eso que me hace feliz, eso que se sumerge en mi cuerpo y que me hace tener esperanza; eso que no tengo, solo es lo que sueño.

Me alejo del mal, descanso mi tortura, adelanto mis noches a momentos efímeros cargados de tranquilidad.
Volver es deslumbrante, el viento aparta el pelo de mi cara y el caminar hace que pise con más fuerza sobre un suelo que aguanta todo mi pesar.
Ardientes mis pensamientos, rabiosos de un saber incomprensible, sin respuestas, sin esperanza por descubrir nada bueno, sin esperanzas de sentir orgullo por una vez. Atemorizada por cada segundo con posibilidad de sufrir, sigo caminando, esperando a que la vida me sonría. Tiempo y más tiempo perdido cuando ya podria tener mi castillo.
Y sentirme princesa.
Y amar a mi principe.
Y tener mis alas perfectamente diseñadas para vivir feliz...

Esperando lo que nunca llega... 

"LA VIDA NO ES LA SUMA DE LO QUE HEMOS SIDO, SINO DE LO QUE ANHELAMOS SER"

Publicado por Simplemente Yo

Por qué...? y para qué..? Para que ser princesa si no tengo un castillo donde soltar mis pelusas?

Llorar, eso es lo único que puedo hacer. Necesito soltar este dolor que me inunda y me hace perder la fe. Quiero ser fuerte pero m ahogo, me ahogo por dentro y tengo que romper a llorar. Este sentimiento es tan agotador...es como si fuera un castigo que me merezco por haber roto mis valiosas promesas, por haber sido la causa de mas dolor, por temer al futuro que yo quise que fuera. Ahora me arrepiento? Esto que siento son cadenas apretando mi corazón.
Encadenada a otro futuro que yo misma he creado sin saber muy bien el patrón que debía utilizar. No quiero vivir de nuevo resignada, no lo merezco, o si...? La decepción y la pena envuelta en rabia se hizo conmigo, convirtiéndome en lo que soy ahora, lo que nunca quise ser y conseguí no serlo. Ahora esa ha vuelto y no sé como librarme de ella. La desprecio y sin embargo la siento tal cual era antes. Esa frustración que me acoge como si fuera lo único y exclusivo de toda esta pueril vida. No la quiero; quiero mis ilusiones, no quiero nubes negras.

Ahora se lo que realmente quiero después de tantos errores. Podrá parecer un color rosa pero sé lo que hago, ahora si. Quiero cumplir todo eso porque los sueños se cumplen siempre que quieras que se cumplan. Hay que tener paciencia, bendita paciencia! También sosiego y prudencia.

No necesito envidiar  a nadie porque yo puedo conseguirlo todo. Pero, cuando podre volar así de alto? Solo el tiempo lo sabe, solo el tiempo lo borra todo, solo el tiempo me dirá que camino tomar. Mientras tanto paso los días como me lo permite mi otro yo, el demonio que se ha instalado entre esta lucha de mundos enfrentados por un solo amanecer. El amanecer que yo quiero, el que sueño, el que anhelo sin ni siquiera rozarlo, el que quiero junto a ti...
Amaneceres sin nubes negras...
 

Pelusa del Amor Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review