Ponle calor: "La Partida"
Por qué...? y para qué..? Para que ser princesa si no tengo un castillo donde soltar mis pelusas?

No imaginas como me siento, lo que pasa por mi cabeza, lo que me hace recordar...recordar lo que no quiero recordar...todo lo que me hace sentir estúpida y sucia...Como entenderlo, verdad? Solo mi piel sabe de lo que hablo. La incertidumbre se apodera de mí sin poder hacer absolutamente nada, solo esperar...Sigo sin lograr entender como es posible que resulte tan dificil comprender ciertas cosas tan obvias...sólo con poner un poco de atención...mi patrón ya ha sido cortado muchas veces...
Es en estos momentos es cuando me siento desvalida y sola, perdida en mi lucha continua...aunque sé que soy la única que puede salir de ésto. El calor ajeno no hará que mis sentidos se enfrien. Vuelvo a hablar de decepción...no tengo mucha experiencia en ella...eso es lo que me falla...que me hace daño. Algo casi nuevo para mi y sin previsión. No me gustan las sorpresas pero esta vez me sorprendió, no estaba preparada, no tenía la fuerza preparada...tonta de mí y grandísimo error. No puedo permitírmelo.
Confiar...palabra fácil de nombrar, dificil de sentir, por no decir, casi imposible. Poner voluntad en ella...para qué? pierdo el tiempo y ojalá lo hubiera podido recuperar. Amargo lo que siempre hay detrás sólo por dejarte llevar...Espíritu libre que nunca más volverá, ansiedad en su lugar... Ya no puedo más, ésto ni siquiera me puede calmar, voy a volverme loca... Quiero cerrar los ojos y dejar de pensar; conciliar el sueño sin más; pero no puedo, no lo logro...cruel mi pensar? o cruel quien me hace dudar? Cómo crees que me siento?
Autocontrol