Ponle calor:Tears on love
Por qué...? y para qué..? Para que ser princesa si no tengo un castillo donde soltar mis pelusas?
Tengo nubes negras, de esas que se quedan sobre tí ensombreciendo la expresión de tu cara. Tengo pena, de esa que extraña los buenos momentos. Estoy frustrada, frustrada por tener que pasar todo así, por no poder estar ni un sólo día sin discutir, por tirar por la borda todo lo que cuesta volver a sentir, sentir como un día sentí; trato de recuper en cada intento al menos un pellizco de aquellos momentos; con todas mis fuerzas, con las que me quedan sigo luchando por ello; lo consigo, mi ser renace de nuevo con un brillo renovador; lo mantengo, cuesta, cuesta mucho; la voluntad está en juego, no me abandones por favor.

Se acabó, días más tarde se acabó; estoy de nuevo tocando el suelo. Arrastrando mi cuerpo hasta un lugar en soledad, donde nadie interrumpa mi desgracia, donde dejar correr mis lagrimas sin interrupción; todas las que tenga hasta quedarme seca y limpia de emociones; hasta que ya no sienta nada, hasta que mis ojos se agoten y se cierren para poder relajar mi espíritu hasta un nuevo día.
Nuevo amanecer, mis ojos despiertan, miro hacia arriba sin parpadear; mis pensamientos empiezan a fluir; lo primero que me viene a la mente es si el ayer fue cierto...me doy cuenta de que fue real, tan real que vuelve la presión en mi pecho.
Saco fuerzas, las reservas...; miro a mi pequeña, me reclama; su carita me enternece; me incorporo, tomo aire y empiezo de nuevo a vivir.
Siempre llega, ojalá algún día pueda dejar de decir ésto. Todo pasa, pero mientras, el agotador paso de las horas es infinito. Todo cambia... de verdad va a cambiar...?
Derrumbada y sin perdón...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus pelusas